Salón de eventos & Restaurante

Contamos con siete salones para la realización de sus eventos corporativos y sociales. Cada uno dotado con modernos equipos audiovisuales y las herramientas necesarias que garantizarán el éxito de sus reuniones, contando con nuestro aliado, Plataforma de Comunicaciones, quien es nuestro proveedor de audiovisuales y brinda un amplio portafolio de servicios desde equipos de audio y  vídeo, circuito cerrado de vídeo, traducción simultánea, entre otros servicios adicionales.

Nuestro departamento de Alimentos y bebidas  ofrece para sus eventos , exquisitos platillos y la mejor atención, para hacer de su fiesta social y empresarial una ocasión memorable; todo a un excelente precio.

Eventos sociales

Haga de sus reuniones sociales como matrimonios, fiestas temáticas, baby showers y cumpleaños experiencias únicas con la mejor calidad y servicio de nuestro equipo de trabajo. Pregunta por nuestra decoración incluida para tus eventos.

Eventos corporativos

Garantice el éxito de sus conferencias, congresos y reuniones de negocio realizando sus eventos corporativos en nuestras modernas y cómodas instalaciones. Contamos con servicio de internet de alta velocidad, equipos audiovisuales y soporte técnico. Somos especialistas en estudios de mercado y reuniones de revistas por catálogo , además de reuniones pequeñas de laboratorios y demás compañías en  nuestra sala vip. Planes empresariales para fiestas de fin de año.

Servicio de catering corporativo: ofrecemos servicio de catering para eventos y demás reuniones de tipo corporativo , desarrollados en sus compañías . Proveemos este servicio donde incluimos la comida , bebidas , mantelería , entre otros , además de servicio de meseros.

Confirme la capacidad de nuestros salones según el tipo de acomodación que desea para la organización de sus eventos.






CorporativoGradoBautizoMatrimonioCumpleaños infantilOtro


Restaurante París

En nuestro restaurante París podrá encontrar variedad de recetas nacionales e internacionales preparadas por las manos expertas de nuestro equipo de cocineros. Elija su plato favorito, acompáñelo con una buena copa de vino o bebida refrescante y disfrute en compañía de amigos o familiares.

Nuestro horario de atención es de 6:30 a.m. a 11 : 00 p.m. de lunes a sábado, 6:30 a.m. a 10:00 p.m. domingos y festivos.

Ofrecemos servicio de Room service 6:30 a.m. a 11 : 00 p.m. de lunes a sábado, 6:30 a.m. a 10:00 p.m. domingos y festivos.

El Servicio de Desayuno Buffet es ofrecido en nuestro Restaurante París desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Disfruta de nuestros dos ambientes, en nuestro restaurante París contamos con capacidad de hasta 110 personas y en  nuestra terraza tropical donde podrás  disfrutar del clima local y cuenta con capacidad de 32 personas. En nuestro restaurante París, podrás celebrar eventos y reuniones sociales y corporativas , pregunta por nuestros paquetes .